Derribando mitos sobre los seguros

Derribando mitos sobre los seguros

La falta de información sobre los alcances de las coberturas en el seguro provoca que se pongan en juego un montón de creencias que muchas veces son erróneas, esto ocurre porque a veces es más fácil aceptar ese saber popular, por la difusión social que ha tenido, que cuestionarlo o ponernos a averiguar realmente de qué se trata.

Queremos derribar estos mitos que se han creado alrededor de la actividad aseguradora para que puedas elegir la mejor manera de proteger tu patrimonio. Te vamos a dar información fidedigna para que elijas a partir del conocimiento:

  1. Contratar un seguro es difícil

¡Cada vez es más fácil! Con la incorporación de la tecnología a la industria, hoy se puede hacer todo este proceso online. En Coverit podés cotizar tu auto y emitir tu póliza 100% online en solo simples pasos. También contamos con asesoramiento personalizado a través de profesionales especialistas que te irán guiando en el proceso de contratación. Proteger tu auto con una cobertura a medida es cada vez más simple.

  1. Los seguros amparan solo autos nuevos

No importa si un auto es nuevo o usado, lo cierto es que la contratación de un seguro es obligatoria. La cobertura mínima que no puede faltarte es la de Responsabilidad civil, es obligatoria para poder circular. A partir de esta empiezan los diferentes tipos de combinaciones.

  1. El color del auto impacta en el monto de la cotización

Se generaron rumores que afirman que los colores de autos más claros deben pagar más por su seguro,  obviamente son datos sin fundamentos.

Al momento de cotizar un auto hay muchos factores que se tienen en cuenta, como la marca del vehículo, modelo, año, zona de uso, y algunos hasta evalúan el comportamiento del conductor y los kilómetros recorridos, pero te podemos confirmar que el color del auto no es uno de estos casos.

  1. Un seguro cubre TODO lo que le puede pasar a tu vehículo

Existen diferentes tipos de coberturas, asegurate de estar informado sobre la que tenés contratada en tu póliza para no llevarte una sorpresa. Evitá confusiones y llamá a un asesor de Coverit para que te explique qué cosas ampara tu póliza y qué cosas no.

  1. Cambiar de aseguradora es demasiado complejo

¿Quién dijo que reemplazar tu aseguradora puede ser difícil? Otro mito que te ayudamos a derribar cuando conozcas todo lo que Coverit tiene para ofrecerte.

En nuestra página web podés conocer las distintas opciones de cobertura que tenemos para tu auto y conocer en detalle aquello que asegurás. Entrá a cover-it.com.ar y descubrilo.

También podés hablar con nuestros asesores para una asistencia más personalizada al 0810 345 0797. Además, tenemos beneficios únicos para tus seguros.