Podés cotizar tu vehículo de manera online, conocer las distintas coberturas que tenemos para ofrecerte y completar el proceso de contratación de manera 100% digital para recibir tu póliza por correo electrónico. También podés solicitar asistencia para que uno de nuestros asesores te acompañe en el proceso.
Si para contratar tu seguro preferís comunicarte directamente con uno de nuestros asesores podés llamar al 0810 345 0797 o escribirnos a hola@cover-it.com.ar
Te ayudamos a elegir la cobertura que más se adapte a vos.
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 hs a 18 hs, en caso de comunicarse fuera de ese horario puede dejar su consulta vía mail a hola@cover-it.com.
Es el monto que le corresponde pagar al asegurado en caso de tener un daño en el auto. Ej: Si el daño de un auto tiene un costo de reparación de $30.000 y la franquicia es de $8.000, el asegurado paga $8.000 y nosotros cubrimos los $22.000 restantes.
En el caso de que tu auto sea un 0km, deberás enviarnos el certificado de no rodamiento del vehículo, habiendo pasado no más de 15 días desde la fecha de adquisición.
Realizá online tu denuncia desde nuestra web.
O telefónicamente al 0810 333 3764 (de lunes a viernes de 8 a 20hs)
La documentación que vas a necesitar es la siguiente:
El horario de atención es de Lunes a viernes de 10 a 18 hs, en caso de comunicarse fuera de ese horario puedés adelantar tu trámite por mail a siniestros@cover-it.com.
Si tuviste un accidente de tránsito con un asegurado de Swiss Medical Seguros y considerás que es responsable, podés realizar el reclamo de cualquiera de las siguientes maneras: