Preguntas Frecuentes

¿Necesitás ayuda con la contratación?

¿Cómo puedo contratar un seguro para mi auto o moto?

Podés cotizar tu vehículo de manera online, conocer las distintas coberturas que tenemos para ofrecerte y completar el proceso de contratación de manera 100% digital para recibir tu póliza por correo electrónico. También podés solicitar asistencia para que uno de nuestros asesores te acompañe en el proceso.

Si para contratar tu seguro preferís comunicarte directamente con uno de nuestros asesores podés llamar al 0810 345 0797 o escribirnos a hola@cover-it.com.ar

Te ayudamos a elegir la cobertura que más se adapte a vos.

¿En qué horarios puedo contratar mi seguro en Coverit?

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 hs a 18 hs, en caso de comunicarse fuera de ese horario puede dejar su consulta vía mail a hola@cover-it.com.ar .

¿Qué es la franquicia?

Es el monto que le corresponde pagar al asegurado en caso de tener un daño en el auto. Ej: Si el daño de un auto tiene un costo de reparación de $30.000 y la franquicia es de $8.000, el asegurado paga $8.000 y nosotros cubrimos los $22.000 restantes.

¿Qué datos debo enviar si mi auto es un 0km?

En el caso de que tu auto sea un 0km, deberás enviarnos el certificado de no rodamiento del vehículo, habiendo pasado no más de 15 días desde la fecha de adquisición.

¿Hasta cuándo se considera que un vehículo es 0km?

A los fines de cotizar, se considera vehículo 0km a todos los que tengan una antigüedad máxima de 3 meses desde la fecha de factura de compra del mismo en condición de 0km o desde la fecha del Certificado de No Rodamiento, ambos suministrados por la empresa vendedora de la unidad.

¿Tenés más dudas? Contactate con un asesor de Coverit.

¿Cómo hacer una denuncia de Siniestro?

Si tuviste un siniestro con un tercero
recordá pedirle los siguientes datos
:

 

  • Su DNI y su carnet de conducir.
  • Compañía aseguradora.
  • Marca del vehículo, modelo y patente.

Asegurados

swiss_medical_seguros

Realizá online tu denuncia desde nuestra web.
O telefónicamente al 0810 333 3764 (de lunes a viernes de 8 a 20hs)

La documentación que vas a necesitar es la siguiente:

documentos
(*)En caso que corresponda, denuncia policial o efectuada ante organismo público avalado, de acuerdo al tipo de siniestro y jurisdicción en que haya tenido lugar el evento.
(**)En caso de siniestro por rotura de cristales, cerraduras o robo de una rueda, te recomendamos efectuar la denuncia en forma telefónica al 0810 333 3764 para obtener la orden de reposición en forma inmediata.

 


El horario de atención es de Lunes a viernes de 10 a 18 hs, en caso de comunicarse fuera de ese horario puedés adelantar tu trámite por mail a siniestros@cover-it.com.ar


Terceros

Si tuviste un accidente de tránsito con un asegurado de Swiss Medical Seguros y considerás que es responsable, podés realizar el reclamo de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Desde nuestra web
  • Personalmente en Av. Córdoba 1324 8° piso CABA, de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Consultá en este link para más información.

Contamos con el respaldo de